Dispositivos de rastreo GPS: ¿Cuáles son los 20 mejores usos para ellos?

Somos más afortunados que nuestras familias y amigos de hace 20 años porque contamos con el beneficio de los dispositivos de rastreo GPS. El GPS es una técnica para encontrar su ubicación en la Tierra empleando las señales de una red de satélites que fueron lanzados a fines del siglo pasado por los EE. UU.

Los dispositivos de rastreo GPS vienen en una selección de diferentes formas, tamaños y configuraciones, pero todos comparten una característica común. Le permitirán conocer su posición, ya sea en tiempo real o más tarde.

¡La capacidad de conocer la posición de alguien o algo es muy útil y puede ser utilizada por prácticamente cualquier persona!

Si aún no está seguro de cómo los dispositivos de rastreo GPS pueden funcionar para usted, eche un vistazo a los 20 mejores usos para ellos:

1. Seguridad automática: si oculta dispositivos de rastreo GPS en su vehículo, puede estar seguro de que estará donde lo dejó en todo momento. Hay tipos de dispositivos de rastreo GPS que usan la red de telefonía celular para actualizarlo instantáneamente o a pedido sobre su ubicación. Si está seguro de que su automóvil es atractivo para los ladrones, por ejemplo, si tiene la suerte de tener un Ferrari, entonces podrá recibir un SMS con su ubicación las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

2. Pintura/obra de arte Seguridad – Una preciosa obra de arte siempre llamará la atención. Mediante el uso de dispositivos de rastreo GPS para asegurar piezas de arte tan valiosas, los coleccionistas o museos pueden agregar seguridad adicional. Aunque iban a ser capturados, su ubicación sería inmediatamente visible para la policía.

3. Jóvenes: como padre, nunca se puede cuidar demasiado hoy en día. Muchos dispositivos de rastreo GPS se conectan con un llavero a las mochilas universitarias o tal vez a las trabillas del cinturón. Imagínese el alivio que sería poder saber dónde está su hijo en todo momento, incluso si está sentado en su escritorio en el trabajo. Si elige un dispositivo de rastreo GPS con alertas SMS o incluso llamadas bidireccionales, entonces puede estar libre de sus problemas.

4. Seguimiento de la flota de vehículos de la empresa: cualquier trabajador que viaje con vehículos de la empresa siempre es susceptible de falsificar sus reclamos de millaje. ¡Ya no! Puede eliminar quién dice la verdad y quién está en la toma con dispositivos de rastreo GPS conectados a cada automóvil de la flota. Simplemente descargue sus coordenadas registradas más tarde y conéctelas con el registro de cada empleado. ¡Simple!

5. Jóvenes: muchos dispositivos de rastreo GPS incluyen una función de ‘geo-cerca’. Puede delinear su propia geo-cerca y luego, si el rastreador (adjunto a su adolescente) se mueve fuera de esta área, se le advertirá mecánicamente. ¡De esta manera, puede asegurarse de que estén estudiando en casa y no durmiendo en el parque!

6. Entusiastas de los campamentos: si eres un amante del aire libre, lo más probable es que te interese acampar, pero ¿sabías que los dispositivos de rastreo por GPS pueden ayudarte? Ocasionalmente, puede perderse y ser incapaz de encontrar su campamento, especialmente si la noche cae rápidamente o llega un tifón. ​​El dispositivo correcto se puede programar con las coordenadas de su campamento y luego lo llevará de regreso allí de manera segura.

7. Mascotas: ciertas mascotas son terriblemente caras, especialmente los caballos, gatos y perros de pura sangre. Lamentablemente, en estos días estos animales son propensos a ser robados o secuestrados. Si conecta dispositivos de rastreo GPS a sus collares / cabestros, etc., entonces puede saber que están seguros, o al menos estar en condiciones de encontrar a Rover si alguien lo ha secuestrado.

8. Buceadores: no encontrará muchos dispositivos de rastreo GPS que funcionen bien bajo el mar, pero en realidad pueden ser excelentes para los buceadores. ¿Alguna vez buceaste y encontraste un arrecife o un naufragio increíble, pero nadie estaba exactamente seguro de su ubicación cuando regresaste a la costa? Si usa una variedad de dispositivos llamados registradores de datos GPS, puede cargar sus coordenadas en su computadora más tarde. ¡Acabas de obtener la ubicación!

9. Personas mayores: muchos niños adultos se preocupan por sus personas mayores en el hogar, pero no pueden hacer mucho porque están ocupados en el trabajo o con sus propias vidas. Algunos dispositivos de rastreo GPS pueden ayudar con esa dificultad, ya que le permiten obtener actualizaciones automáticas de posición, pero también actúan como teléfonos de emergencia en caso de que los ancianos se caigan y no puedan llegar al teléfono.

10. Socios infieles: si tiene la mala suerte de tener un socio que podría estar siendo astuto, los dispositivos de rastreo GPS lo ayudarán. Por lo general, son lo suficientemente pequeños como para pasar desapercibidos en el bolso o el bolsillo de alguien, ¡así que luego puedes verificar dónde han estado y confrontarlos con la verdad! ¿Así que dices que estuviste en el trabajo ayer por la tarde? ¿Cómo es que afirma que estabas en casa entonces?

11. Mujeres solteras: vivimos tiempos amenazantes, especialmente para las mujeres que están solas. Los dispositivos de rastreo GPS pueden actuar como una práctica medida de seguridad para mujeres como esta, por ejemplo, niñas que recién comienzan la universidad. Si también tienen una función SOS, pueden emplearse para pedir ayuda a familiares o amigos.

12. Fotografías de vacaciones: ¿alguna vez ha estado de vacaciones en un lugar exótico y ha tomado una gran cantidad de imágenes, pero luego no estaba seguro de dónde estaban cuando finalmente llegó a casa? Elija dispositivos de rastreo GPS con registro geográfico y podrá sincronizar sus fotos con la ubicación exacta y la hora en que fueron tomadas. ¡Limpio!

13. Ciclistas: Viento en tu cabello, músculos trabajando como una máquina perfectamente afinada. No hay nada como andar en bicicleta, pero a diferencia de los vehículos, puede ser difícil echar un vistazo a un navegador GPS mientras pedaleas. Sin embargo, los dispositivos de rastreo GPS pueden mantener un registro de su ruta y tiempo favoritos que puede descargar más tarde y disfrutar de la conducción continuamente.

14. Policía / detectives privados: las fuerzas y agencias de seguridad ya utilizan comúnmente los dispositivos de rastreo GPS para rastrear a los delincuentes. Adjúntelos a su vehículo o persona para ver dónde está ocurriendo otro gran problema.

15. Excursionistas: es fácil perderse en los hábitats naturales, ¡pregúntale a Bear Grylls! Si no tiene un mapa y no es experto en navegar con el sol, las estrellas o los cactus de la brújula, los dispositivos de rastreo GPS serán un gran alivio. Puede programar en la ubicación de su objetivo, digamos la ciudad más cercana, y luego el dispositivo lo guiará allí con flechas direccionales independientemente de dónde se encuentre. ¡No olvides echar un vistazo a tus botas para escorpiones cuando te despiertes!

16. Personas discapacitadas: este grupo de personas puede correr bastante peligro de sufrir accidentes y otros problemas. Puede que no sea posible brindarles atención las veinticuatro horas, pero puede estar tranquilo sabiendo que con ciertos dispositivos de rastreo GPS podrán enviarle un mensaje SOS y usted podrá comprender dónde están para enviar ayuda. en tiempo real.

17. Exploradores: si eres un Indiana Jones del mundo real, querrás empacar el dispositivo de rastreo GPS con tu látigo y tu sombrero. Es posible que no sepa adónde se dirige mientras se adentra en junglas profundas y desconocidas, pero su dispositivo de rastreo GPS sabrá dónde se encuentra. Su equipo de respaldo estará en condiciones de rastrear su ubicación de forma remota o, como mínimo, venir y encontrar su cadáver en descomposición.

18. Seguridad de yates/cruceros Los botes pueden ser grandes, pero también son extremadamente valiosos, lo que los convierte en un atractivo para los robos. Sin embargo, podría ser fácil ocultar uno de los dispositivos de rastreo GPS de hoy en día a bordo, por lo que si sucede lo peor, podrá encontrarlo. Puede usarlos para registrar su ruta y tiempo, lo que puede ser útil cuando navega de un destino a otro.

19. Fotógrafo profesional: si tomas una foto, eso es lo que obtienes, una foto. Pero al sincronizar la información de su dispositivo de rastreo GPS con sus imágenes, tiene imágenes con información adicional como hora, fecha, ubicación y mucho más adjunto en los metadatos de la imagen. Cuando tiene miles de imágenes para catalogar, esto podría ser útil.

20. Localizador de estacionamiento de vehículos: no es lo mismo que rastrear su automóvil en caso de robo. Aquí estamos usando dispositivos de rastreo GPS para llevarnos a la ubicación de nuestras ruedas. Excelente para estacionamientos de autos grandes de varios pisos. ¡No digas que nunca antes has perdido tu auto!

¿Cuál es el siguiente paso?

Estoy seguro de que uno de esos usos sería aceptable para usted y la buena noticia es que hoy en día los dispositivos de rastreo GPS son lo suficientemente económicos como para que todos se beneficien de ellos, ¡a partir de alrededor de solo veinte dólares en línea! ¡Así que comience a buscar ahora y en breve estará usando las alegrías de los dispositivos de rastreo GPS todos los días y se preguntará cómo se las arregló sin ellos!

Abrir chat
GOBLIN
Hola 👋
¿Tienes alguna duda?